EL MEJOR AFRODISÍACO NATURAL

¿Estás buscando cómo poner un poco más de pasión a tu vida sexual y no sabes cómo? Los afrodisíacos naturales como el fenogreco tienen diversas propiedades que permiten una mayor estimulación sexual. Hoy te contamos todas las propiedades del fenogreco como afrodisíaco natural.

PUEDES VER TODOS SUS FANTÁSTICOS BENEFICIOS EN ESTE VÍDEO

DESEO SEXUAL Y FENOGRECO

El fenogreco, también conocido como alholva, es una planta medicinal muy utilizada por sus propiedades, incluyendo trastornos digestivos o diabetes.

Además, frente a la gran variedad de fármacos en el mercado, el fenogreco no tiene efectos secundarios .

En China se considera que una función sexual saludable se debe a unos riñones saludables. La alholva es muy útil en la desintoxicación y fortalecimiento de los riñones. También mejora la circulación sanguínea, algo que los afrodisíacos naturales deben hacer.

Por otra parte, el fenogreco tiene una gran cantidad de nutrientes ,proteínas, minerales y vitaminas, necesarios para tener energía para el acto sexual. Tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan en la lucha de los radicales libres, y por ende, nos libera de las enfermedades y el envejecimiento, mejorando notablemente nuestro sistema inmune. Esto permite también mejorar nuestro rendimiento en la cama.

AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS

El fenogreco puede aumentar el tamaño de los senos. La alholva contiene fitoestrógenos similares al estrógeno femenino, por lo que ha sido utilizada desde la antigüedad con este fin. Esto permite el crecimiento de un tejido mamario sano.

Además, el fenogreco es utilizado para mejorar los síntomas de la menopausia y los malestares menstruales.

OTROS BENEFICIOS Y USOS DEL FENOGRECO

El fenogreco o alholva es UN REMEDIO EXCEPCIONAL también oara COLESTEROL,DIABETES,GASTRITIS Y ÚLCERAS,así como para erradicar la e.pylori estomacal.Para mí es una de mis plantas medicinales favoritas

Es una planta anticancerígena ,como puedes ver,con multitud de beneficios.

¿DÓNDE CONSEGUIR FENOGRECO?

El fenogreco puede conseguirse en cualquier herbolario de diversas formas. Las hojas pueden utilizarse frescas o secas, como condimento. Las semillas, por su parte, se pueden utilizar germinadas como brotes o en una infusión. Y para propósitos medicinales también existen cápsulas con extracto de alholva.

COMPRAR FENOGRECO

¿Conocías este super remedio afrodisíaco natural fenogreco?

¿Lo has probado alguna vez?

PUEDES CONSULTAR LO QUE NECESITES

Esta entrada fue publicada en BUENA SALUD, estómago, MEDICINA NATURAL, PLANTAS MEDICINALES, remedios naturales, SEXUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.