DIETA ALCALINA

Miles de personas ya han experimentado un incremento de energía después de deshacerse de los excesos de peso corporal y alcanzado un óptimo estado de salud.

Gabriel Gaviña ha ayudado a muchas personas como usted a bajar el exceso de peso  mientras mejoraban drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las pautas de nutrición y principios de la dieta alcalina expuestos en  “Sanar y Adelgazar con La DIETA ALCALINA”.

Como él,me he encontrado en su piel y puedo decirles que se lo que es sentirse pesada, desanimada, cansada y enferma con una sensación de no poder salir de ese crónico malestar día tras día, y que la solución del médico sólo sea “tómese una aspirina y hágase masajes”.O en mi caso…”venga de aquí un año” sin diagnóstico adecuado.

¿CONOCE LA FATIGA CRÓNICA,FIBROMIALGIA,HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE,RAYNAUD, y una larguísima lista de enfermedades silenciosas y limitantes…?

Por suerte, o por “tesón”, encontré la clave que cambió totalmente mi vida: La Dieta Alcalina. Y esto es lo que deseo compartir con usted hoy.

Pero primero…

¿Cual es el beneficio para su salud de la dieta alcalina?.

  • Aprovechará la experciencia de muchos otros y obtendrá un cambio drástico en su vitalidad. Muchas personas se sienten cansadas, agotadas y con somnolencia todo el tiempo, adjudicando todos estos síntomas al proceso de envejecimiento. Pero hágase esta pregunta: ¿Se siente con energías después de las comidas? ¿O se siente hinchado, cansado y con sueño? Ahora podrá descubrir la forma de obtener una energía sin límites…

 

  • Poder curar los trastornos digestivos como: los reflujos ácidos y naturalmente los ardores estomacales holísticamente. Todos los trastornos digestivos, como los anteriormente citados no pueden curarse solo con hacer frente a uno de los muchos factores responsables de dichas enfermedades. Si alguna vez ha tratado de curar la acidez estomacal con un tratamiento de choque, como son las píldoras recetadas con prescripción médica que pueden ser antiácidos, o incluso a través de una dieta de desintoxicación y no ha obtenido resultados probablemente sea porque solo abordó un síntoma de la enfermedad. El sistema que le voy a enseñar le mostrará el camino natural para eliminar dichos problemas para siempre. Lo que se determina como manera holística. (La holística es la tendencia o corriente que analiza los eventos desde el punto de vista de múltiples interacciones que los caracterizan, tiene en cuenta “el todo” y no “las partes”)

 

  • Poder equilibrar su Ph interno entre la acidez y la alcalinidad. Los alimentos que ingerimos y el estilo de vida que llevamos determinarán su bienestar. Si existe demasiada acidez en nuestro cuerpo, y prolongamos en exceso esta condición, vamos a tener complicaciones en nuestra salud a medida que vamos envejeciendo. Con este sistema podrá descubrir y evitar muchas enfermedades, todas ellas podrán ser determinadas mediante el uso de nuestra metodología holística y natural.

¡Descubra cómo puede transformar su cuerpo y su salud en menos de un mes!

Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal.
Si está dispuesto a cambiar su alimentación y es un “buscador” de buena salud no deje de leer éste documento sobre LA DIETA ALCALINA:
Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.
Puede gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que merece. ¡Ya no estará cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

Sólo existe una causa de enfermedad la cual es una sobre acidificación del cuerpo debido, primariamente, a un equivocado estilo de vida, de dieta y de pensamiento. Por lo tanto hay un solo remedio y tratamiento, y éste es ALCALINIZAR el cuerpo y romper el círculo vicioso. Lo que nos permitirá experimentar la energía, vitalidad y verdadera salud que todos nos merecemos
Dr. Robert O. Young, Autor de: “The Ph Miracle”

BENEFICIOS DIETA ALCALINA⇑⇑⇑HAGA CLICK AQUÍ ⇑⇑⇑