FLORES DE BACH:para qué son

   FLORES DE BACH
flores de bachflores de bach
Se llama Flores de Bach a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico Edward Bach entre los años 1926 a 1934. Esta serie de remedios constituyen una de las más eficaces terapias de las emociones, también llamada terapia vibracional.
Sirven para ahondar temas profundos relativos al bienestar emocional, el desarrollo del Alma y la salud mente-cuerpo.  Equilibran las emociones y los estados psicológicos sin efectos secundarios.
Desde 1976, las esencias florales o flores de Bach pertenecen a las terapias alternativas aprobadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

LAS FLORES DE BACH SON UN REMEDIO NATURAL CONTRA AFECCIONES EMOCIONALES MANIFESTADAS TAMBIÉN EN LO FÍSICO A BASE DE  ESTAS  38 ESENCIAS  FLORALES.

EDWARD BACH-flores de bach

El doctor E. Bach descubrió que existía una relación entre los síntomas y los estados emocionales.
De hecho ese es el fundamento de su medicina.  Otro principio básico de su obra es la búsqueda de lo sencillo,natural y eficaz.
En este espíritu de la obra del Dr. Bach las enfermedades, el malestar físico o mental son maestros sabios (por muy incómodos que nos puedan resultar) que nos aportan conocimiento sobre nosotros mismos. Quien toma una esencia floral rearmoniza su equilibrio emocional, aumenta su capacidad de autocuración y su comprensión de aquello que debe mejorar en su forma de ser para que esa patología no se reproduzca.
Por ello son medicinas muy profundas que van al origen del síntoma conectando espíritu, mente y cuerpo y favoreciendo una rearmonización curativa.
TEMAS FÍSICOS O EMOCIONALES.

 .Ansiedad
.depresión
.fobias
.timidez
.inseguridad
.ira
.tristeza
.malestar general y apatía
.concentración y estudios
.estrés
.Cualquier situación…

flores de bach-rescue-rescate


  Si desea contactar con la terapeuta hágalo aquí 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.