LA VERDADERA MEDICINA:CURAR Y NO RECETAR

 LA VERDADERA MEDICINA ES…

  Me gustaría compartir con vosotr@s algo que es importante saber para hacer valer el derecho que tenemos como pacientes y personas a saber y obtener un buen diagnóstico y a tiempo.Si bien estoy convencida de que las enfermedades cada vez más dependen de temas tanto físicos como emocionales,actitud,enfoque,cargas,entornos desfavorables,ambiente enfermo,contaminación,toxicidad,etc.

Llevo largo tiempo encontrándome con pacientes que comentan sintomatología diversa pero muy similar y ello me ha levado a profundizar en el tema y sacar conclusiones que aunque no estén avaladas por ningún laboratorio,sé que son ciertas.
Estaremos de acuerdo que ,salvo en excepciones loables,cuando vamos al médico apenas indagan y aplican unos conocimientos que se suponen deben tener…al contrario,la profesión de médico ha dejado paso a farmacéutico recetador.Si vas por dolor…ibuprofeno,si vas por nervios,anisedad…diazepan,si vas por fatiga…antidepresivos…

!!!! ES LO MÁS PELIGROSO QUE HE VISTO!!!

LOS SÍNTOMAS NO SE CURAN ASÍ

Es IMPORTANTE QUE SEPAS que los síntomas no se curan así,de hecho no hay que curar los síntomas,hay que saber POR QUÉ esa persona se siente así.

Una migraña puede tener orígenes tan dispares como falta de magnesio o tiroiditis de hashimoto…la ansiedad puede ser orginada por un trauma o por disfunción glandular…y así con todo.Así pues,recomiendo que no te conformes,que pidas pruebas y diagnóstico,segundas o terceras opiniones y si tienes mútua insiste.Puedo asegurarte que por ejemplo con el tema de ENFERMEDADES AUTOINMUNES
( fibromialgia, fatiga, hashimoto, sgjorgen, intestino permeable, lupus, artritis y un larguísimo etcétera.)

HAY UN GRAN SECRETISMO O DESIDIA y son las causantes de la mayor parte de dolencias mal llamadas “comunes” y de muerte por encima de cáncer.Muchos de ellos son consecuencia de una mala atención de éstas.Común para mí significa “normal”…y no es normal esta enfermo o sentirse enferm@.

Otra cosa es que los gobiernos y las farmaceúticas se estén forrando con el “tratamiento” de síntomas y no enfermedades.Un tratamiento que por otra parte no es talporque no lo sana,no sana nada.

Con ello no quiero que se me interprete como que estoy animando a todo@s a no medicarse ¡NO VOY POR AHÍ!.EN OCASIONES ES IMPORTANTE ALIVIAR CON MEDICACIÓN CIERTOS ESTADOS,pero a lo que voy es que no hay que quedarse ahí.

Perfectamente, mejorando los hábitos de vida,haciéndose más consciente de sus emociones,aumentando la autoestima,dejando atrás lo que ya no nos sirve,contactando con la naturaleza,alimentándose mejor,hidratándose bien ( una gran parte de males provienen de no beber suficiente agua,he dicho agua ),cultivando tu espiritualidad ( no hablo de religión,hablo de
mantenerte consciente de que no eres un cuerpo sólo)…se aliviarían miles y miles de patologías.
Un abrazo a tod@s.
Esta entrada fue publicada en BUENA SALUD, enfermedades autoinmunes, MEDICINA NATURAL, SALUD Y BIENESTAR, TIROIDES y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.