LIMPIEZA ENERGETICA :hogar,trabajo,situaciones…

¿QUÉ ES LA LIMPIEZA ENERGÉTICA?

La limpieza energética de personas y espacios nos permite armonizar nuestra energía y la de nuestro entorno cercano ayudándonos a sentirnos mejor.

A pesar de que somos cada vez más conscientes de que estamos compuestos por energía y de que todo a nuestro alrededor también lo es, nos cuesta dedicar un tiempo a tomar conciencia de nuestra parte energética y a limpiarla y equilibrarla.

Nuestros cuerpos energéticos o lo que conocemos como aura, igual que nuestro cuerpo físico, también se ensucia y absorbe energías, emociones y pensamientos que hacen que perdamos nuestro equilibrio mental y emocional o que nos sintamos deprimidos, apáticos o agotados sin explicación aparente.

¿Limpieza energética con un profesional?

Cuando estamos muy atascados o bloqueados o muy revueltos a nivel mental o emocional puede ser un buen momento para acudir a algún terapeuta que nos ayude a limpiar y equilibrar nuestra energía, aunque no es necesario esperar a llegar a ese extremo para beneficiarse de una limpieza energética.

Si estás iniciado en Reiki tú mism@ puedes realizar una limpieza sencilla.

Mis servicios

Le ofrezco a usted la posibilidad de limpiar y equilibrar tanto su persona,como espacios y situaciones.

Limpio y armonizo espacios, casas, oficina, taller, negocios. También personas y mascotas.

  • NO TRABAJO MAGIA DE NINGÚN TIPO. Sólo a través de técnicas de luz y sanación.Uno varias técnicas y las adecúo a la demanda.
  • ECONÓMICO. 25€ por sesión
  • INTERNACIONAL

¿Cómo trabajo?

  1. Póngase en contacto conmigo por email a informananda@yahoo.es . Es la forma más cómoda y completa para detallar qué necesita.
  2. Indíqueme qué desea
  3. Le daré respuesta,detalles y modo de pago para realizar la limpieza energética. ¡ASÍ DE SENCILLO!
  4. ES IMPORTANTE QUE SEPA QUE NO SE TRATA DE NINGUNA MANIPULACIÓN,SIMPLEMENTE AYUDA PARA MOVILIZAR Y FAVORECER EL EQUILIBRIO Y LA DESINTOXICACIÓN

¿QUIERE CONOCER OTRAS OPCIONES Y TERAPIAS?HAGA CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada en abrecaminos, limpieza, limpieza energetica, reiki a distancia, TERAPIAS ENERGETICAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.