MASAJE RELAJANTE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico engloba varias opciones con el objetivo de mejorar el estado del paciente.Como hemos visto anteriormente su aplicación es manual en aquellas zonas a tratar.El uso de aceites esenciales  y aromaterapia es sin duda un complemento interesante ya que multiplica los beneficios de éste.

masaje terapéutico en el masnou

-APORTA SERENIDAD Y ESTIMULA EL FLUJO DE ENERGÍ-ALIVIA TENSIONES y elimina EL ESTRÉS

-ELIMINA TOXINAS y MEJORA ASPECTO PIEL

-REGENERA TEJIDOS irriga y nutre los órganos,huesos y músculos

-ACOMPAÑADO DE AROMATERAPIA Y ACEITES ESENCIALES SE TORNA BACTERICIDA,ANTISÉPTICO Y ANALGÉSICO

-AUMENTA EL OXÍGENO EN SANGRE

-MEJORA LA CIRCULACIÓN

-EQUILIBRA EL SISTEMA NERVIOSO

El MASAJE puede solventar problemas desde la hipertensión,insomnio, hasta los dolores articulares y la prevención de la celulitis.( entre muchas otras cuestiones) 

TIPOS DE MASAJE

QUIROMASAJE:

Aquel que utiliza exclusivamente las manos ( quiro=manos ) sin ningún artificio más.Se basa en la teoría de la energía o Ki .

MASAJE ENERGÉTICO:

Se basa en los canales energéticos o meridianos por donde fluye la energía que permite la salud y el bienestar.Este masaje se encarga de DESBLOQUEAR de forma directa aquellos puntos ,órganos y sistemas del organismo que lo necesitan.Su aplicación es por pequeñas presiones circulares  en puntos estratégicos.Equilibra Yin y Yang.También llamado digitopuntura,sigue la msima línea de trabajo pero sin agujas.

MASAJE CON AROMATERAPIA

Puede ser completo ( espalda,piernas,pies o facial ) o de espalda,relax,piernas cansadas,facial,abdominal,drenante,etc y va acompañado de los beneficios indiscutibles de los aromas de aceites esenciales de plantas lo que aumenta el bienestar,el equilibrio y los efectos del masaje propiamente dicho.

 

REFLEXOTERAPIA

Es un masaje ( en la planta de los pies,manos,orejas,espalda ) por presión de los puntos reflejos ( de ahí su nombre) que en estos se encuentran y que se asocian a cada una de las partes y órganos del cuerpo. A través de un masaje general se puede llegar a conocer el tipo de dolencias que se padecen y aliviarlas. ( hipertensión,retención de líquidos,desequilibrios de cualquier sistema o aparato ).

El MASAJE  es apropiado para cualquier persona pero debe tenerse en cuenta que no padezca lesiones,esté en fase de embarazo ( por lo que se adaptaría éste),fiebre,etc.

En ANANDA realizamos tratamientos personalizados por lo que ofrecemos la mejor alternativa a cada cliente según su dolencia,objetivo y circunstancias.Combinamos si es necesario las terapias adecuadas para su mejoría y bienestar.

Cuidamos los detalles y calidez.Encontrará más que una terapia;encontrará su espacio y su tiempo y sobre todo bienestar a todos los niveles.Venga a conocernos.

Opciones: 

Espalda  -antiestrés-agotamiento-circulatorio-piernas  y/o retención  de líquidos- facial-dolor-tensión-migrañas-ansiedad-insomnio-estreñimiento-menstruación-etc.

CON CITA PREVIA

 Consulte promociones y Bonos

¡Y AHORA DESCUBRA ESTOS 3 PACKS DE SALUD EXCLUSIVOS Y ECONÓMICOS!

Escoja el que más le interese o regale el que le guste.Si tiene cualquier duda contacte conmigo,estaré encantada de atenderle.

1.PACK ADELANTE: enfocado a recuperar la serenidad y el equilibrio.Incluye 3 sesiones terapia Reiki+ armonización chakras+flores de Bach rescue.

Presencial o distancia

2.PACK RENACER: Para notar un cambio en su vida con tratamiento profundo Reiki 9 sesiones y kármico.

A distancia y presencial

3.PACK ANTISTRESS: 2 masajes terapéuticos anti estrés y flores de bach para un día a día más relajado.Personalizadas.

Presencial

PACK SALUD
TRATAMIENTOS INTEGRALES

¿No encuentra lo que busca?

¿Teme o tiene problemas de salud?

¿Se siente agobiad@,insatisfech@?

¿Quiere sentirse bien en todos los aspectos?

Contácteme y le ayudaré a sentirse bien.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.