¿Por qué usar ASEA?

Soy Natalia Abellaneda.Te comparto más información sobre la recuperación y salud con la biotecnología celular.Contarte resumidamente que hace muchos años,desde niña he venido padeciendo cuestiones autoinmunes ( alergias, tiroiditis, neuralgias y sintomatología diversa como ansiedad, etc.) Es cierto que por ello, por intentar vivir dignamente, decidí estudiar Naturopatía y me dedico a ello con mucho cariño y avances tremendos. Cuando hace un año me hablaron de Asea me pareció extraordinario y por la persona de quien vino la info, me dí cuenta del potencial que tenía y el impacto positivo que podría hacer. Así ha sido y no solo en mí ( gané capacidad pulmonar y cardíaca,fuerza,vitalidad,regulando anticuerpos,reducción de la ansiedad,mejor asimilación de nutrientes…) mi padre con diabetes y cardiopatía reciente tuvo que reducir la insulina al no necesitarla,pacientes con psoriasis y fibromialgia,etc. No me enrrollo más,estoy a tu disposición para resolver todas tus dudas.Vale la pena y seguro que conoces a muchas personas necesitadas de salud…

En esta publicación quiero resumiros, según los estudios científicos ¿por qué usar ASEA?

  • Único en Moléculas de Señalización Redox: Las moléculas reactivas son propias del cuerpo y consistentes con su equilibrio químico natural. ASEA es la primera y única fuente de moléculas de señalización Redox estables perfectamente equilibradas para el uso de nuestro organismo.
  • Aumento de antioxidantes: ASEA aumenta la efectividad de los antioxidantes naturales del cuerpo en un 500%.
Asea redox para la salud
  • Es la respuesta clave contra el envejecimiento: ASEA activa las moléculas redox para realizar su función de neutralizar los radicales libres y así protegernos del daño celular.
  • Para los deportistas: Ha demostrado que mejora el rendimiento atlético y la resistencia, hasta en deportistas de élite.
  • Ayuda al sistema inmunológico: Apoya al sistema y así lo ayuda disminuyendo el estrés oxidativo y reparando el daño celular.
  • Cero toxicidad: Estudios de seguridad independientes han demostrado que ASEA tiene cero toxicidad a todos los niveles. Es aún más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos órganos y sistemas de cuerpo.

VER PRODUCTOS Y EMPRESA

  • Demostrado científicamente: Su eficacia esta demostrada científicamente, con resultados y certificados comprobados y avalados por laboratorios independientes.
  • Proceso patentado: Con más de 16 años de investigación, ASEA es tiene un proceso de elaboración ÚNICO en el mercado, y totalmente patentado.
  • Última tecnología en salud: ASEA es un producto de primera clase y totalmente revolucionario en el campo de bienestar, la salud y la belleza.
  • Dirección experimentada y exitosa: La compañía de ASEA está dirigida por un equipo ejecutivo sin rival, experimentado y exitoso, siendo uno de ellos Verdis Norton, un ex Alto Ejecutivo de Kraft Foods.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Average rating:  
 0 reviews