PSORIASIS,TRATAMIENTO NATURAL

La psoriasis es una de las muchísimas enfermedades autoinmunes que existen y que hoy día cada vez afectan a más personas.Te explico en este artículo qué es y qué no es,su verdadera raíz o causa y la manera natural para sanarla.

Recuerda que si tienes otra cuestión asociada deberás tratar todo en conjunto,el origen,no solo los síntomas.Mira este vídeo.

Como en cualquier enfermedad autoinmune no se sanará si no se eliminan los auto anticuerpos o anticuerpos dañinos que por equivocación atacan a ciertos órganos,en este caso lo más evidente ocurre en la piel.Hoy día ya existe la forma de bajar esos anticuerpos de forma natural.Te invito a conocer las alternativas y que lo compartas con quienes necesiten saber esto.Atent@ al vídeo siguiente.

CÓMO ELIMINAR ANTICUERPOS

LA BIOTECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA LA SALUD

Como te comentaba anteriormente y en el segundo vídeo,hoy día tenemos el privilegio de contar con la mejor biotecnología del planeta en temas de salud.Se trata del hecho de poder reponer en el organismo las moléculas que se encargan a nivel celular ( y posteriormente,tejidos,órganos y sistemas totales ) de la comunicación,detectar,reparar lo dañado y regenerar lo que se necesite sea cual sea el sistema en cuestión.

En el tema que nos ocupa,estas moléculas llamadas de señalización redox,se encargarán de equilibrar el sistema inmune ,el mal funcionamiento del cual ha producido un mal crecimiento celular ( entre otras cosas) a nivel cutáneo.Una vez dicho sistema vuelve a funcionar de forma correcta los resultados son sorprendentes.

Lo mejor de todo es que la persona que repone estas moléculas se ve beneficiada en todos los sistemas de su organismo,en la vitalidad y en la prevención de futuras enfermedades,de la índole que sean.

Te dejo los resultados en paciente con más de 50 años de enfermedad,con empeoramiento tras tratamiento clínico ( afectación hígado y brote en piernas y espalda cuando al principio no tenía ).

Esta mujer llegó a mi consulta en noviembre de 2018.Tras tratar el origen emocional,aplicar pautas nuevas en alimentación,con suplementación ,etc. y una mejoría del 35%,incorporamos en abril las moléculas de señalización redox bebibles y uso tópico…y…aquí tienes el emocionante cambio.¡Estoy realmente feliz por tí ,E.! No creías siquiera mejorar un poco tras tantos años sin solución.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.