REMEDIO NATURAL PARA LA IMPOTENCIA

Sí existe remedio natural para la impotencia.Lea esto y empiece una nueva vida…

¿QUÉ ES LA IMPOTENCIA?

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

La impotencia o disfunción eréctil es una dolencia más frecuente de lo que usted pueda creer.Si no se trata desde todos los ángulos puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección  alguna vez en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

CAUSAS DE LA IMPOTENCIA

La impotencia o disfunción eréctil puede originarse por:

Causas psicológicas

En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad (provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la pareja), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

También la preocupación excesiva por los problemas laborales, sociales o familiares implican que no se dedique la atención necesaria al acto sexual.

La fatiga, la inapetencia, la falta de ejercicio, el insomnio o un fracaso laboral también desequilibran los reflejos sexuales.

Causas vasculares

Este tipo es muy habitual. El pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.

En estos casos es muy buena las plantas medicinales como el espino blanco,gingko biloba o similares

LE RECOMIENDO LA GUÍA NATURAL Y COMPLETA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ERECCIÓN AQUÍ

Causas neurológicas

En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados. Esto ocurre con las lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple o tras algunas intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

Causas hormonales

Son poco frecuentes. Generalmente se deben a una falta de hormonas sexuales masculinas.También es importante revisar la tiroides dado que su mal funcionamiento puede provocar disfunciones varias en el organismo,falta de apetito sexual,etc.

Causas farmacológicas

Muchos medicamentos  tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Por ejemplo,los fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos.

Por eso lo mejor es siempre lo natural.Deje sus comentarios y le ayudaré a encontrar la medicina natural más efectiva para usted sin estos efectos adversos.

 

CONSEJOS

Antes de nada quiero decirle que lo más importante es que trate de abandonar la tensión,el miedo a “fallar” porque esto le provoca ansiedad y bloqueos mentales que se traducen en bloqueos físicos.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

1.Averigüe cuál es su causa desde una perspectiva positiva:dígase a usted mismo ” Estoy buscando soluciones y las voy a encontrar”.

Vea si es por inseguridad,miedo,traumas,etc.Todo esto se puede solucionar con Reiki y otras terapias energéticas.

2.Trate de no obsesionarse;es una dolencia que puede solventarse perfectamente.Tener una erección NO SIGNIFICA SER PERFECTO…de hecho no es lo más importante…lo más importante es usted mismo y hay muchas formas de amar.

¡IMPOTENCIA NO SIGNIFICA FRACASO!

Simplemente hay una disfunción como cuando la tiroides falla,o el intestino va lento,etc.Esa es la única realidad.¿De acuerdo? Cálmese

3.Cuando haya encontrado el origen tras investigar y acudir al profesional que necesita ( Naturópata,sexólogo,urólogo,psicoterapeuta…), empiece una nueva etapa DONDE SE PERMITA SER USTED MISMO,EXPRESAR SU AMOR,EXPLORE ALTERNATIVAS ( caricias,con paciencia,centrándose en su presente…)

¡VERÁ QUE SU VIDA CAMBIA  A TODOS LOS NIVELES!

 

LA GUÍA MÁS COMPLETA Y NATURAL PARA SUPERAR LA IMPOTENCIA. DELE CLICK A LA IMAGEN.

 

REMEDIOS NATURALES PARA LA IMPOTENCIA

Vamos a centrarnos en aplicar remedios según el origen de la dolencia según la causa.

 Si es por causas psicológicas

Le recomiendo las flores de Bach para vencer los miedos,la inseguridad,la frustración,etc. son excepcionales

Si se trata de un trauma o casos más severos de bloqueo mental acuda a un psicoterapeuta holístico para que le de pautas para desbloquear y cambiar sus hábitos mentales.

Yo aquí le dejo un video para desbloquear el subconsciente,donde guardamos muchas de las limitaciones y angustias que no sabemos exprear o que ni sospechamos existen desde hace tiempo según nuestra historia personal.

Otra fabulosa terapia es Reiki complementada con Ho´oponopono.

Ofrezco estas terapias a nivel internacional por si quiere solicitarlas.

 

Si es por causas vasculares

Los mejores remedios naturales para la impotencia del hombre son :

1. Gingseng.

Es uno de los mejores remedios para la impotencia masculina, y se la puede considerar como la viagra natural por excelencia, y es uno de los remedios caseros para la impotencia que mejor funciona, ya que en los casos de disfunción eréctil consumirlo diariamente hace que se revierta la situación, como con pocos alimentos se consigue.

2. Yohimbina.

Se trata de una hierba muy efectiva para corregir los trastornos sexuales, y se obtiene al extraer la su corteza. Con esta hierba se consigue que no pase la adrenalina a los receptores celulares, que tenemos en la zona de la pelvis, y la abdominal. Además sobre esta planta hay muchos estudios que indican que la yohimbina reduce los efectos depresivos que produce la impotencia sexual, y ayuda mucho con el cansancio sexual, además de que ayuda a tener buenas erecciones.

3. Ajo.

Y una vez más tenemos en el ajo uno de los mejores remedios naturales contra la impotencia sexual. Si comemos ajo, especialmente en crudo y habitualmente, conseguimos una gran estimulación de la circulación de la sangre. También el ajo es conocido por ser un gran afrodisiaco, como son otros vegetales de la misma familia tales como la cebolla.

4. Jengibre.

Otro alimento que sirve como medicina natural para curar, y tratar la impotencia eréctil, y además un sin fin de problemas de salud. Estimula el apetito sexual pero también actúa como tónico, y ayuda mucho a tratar con éxito la impotencia.

5.Super receta

Nos preparamos un rico chocolate a la taza, y le añadimos un poco de nuez moscada, sin pasarse y canela. Los resultados mejor que los descubra cada uno por sí solo… Es otro de los remedios contra la impotencia masculina que funciona mejor, pero todo depende de cada hombre, cada uno es un mundo diferente.

5.Digitopuntura;Reflexoterapia.

Con un tratamiento natural de acupresión/ reflexoterapia se consigue mejorar mucho la salud sexual de las personas, las erecciones y el apetito sexual.

6. Ginkgo biloba. Como hemos comentado antes,incluir en la dieta el ginkgo biloba es algo muy recomendable cuando se tienen problemas de impotencia sexual, ya que se asocia al bajo nivel de Zinc en sangre con este problema.

7. Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.

SOBRE TODO NO CONSUMA AQUELLO A LO QUE ES ALÉRGICO.HÁGALO CON SENTIDO COMÚN.CONSÚLTEME LO QUE NECESITE.

Si es por causas neurológicas

Para estos casos es indispensable el seguimiento por parte de su neurólog@ y aplicar ejercicios de rehabilitación,estimulantes,tonificantes,etc.

Si es por causas hormonales

Para el equilibrio del metabolismo es necesario que tenga una tiroides sana,haga el ejercicio que mejor se adecúe a usted y lleve una dieta e hidratación óptimas.

Si es por causas farmacológicas

En este caso lo mejor es tratar de tomarlos menos medicamentos posibles. Si esto no es posible porque lleva muchos años,hable con su médico y pida sustitución,reducción o haga una desintoxicación del organismo con Reflexoterapia,Reiki y selenio.

LE RECOMIENDO LA GUÍA NATURAL Y COMPLETA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ERECCIÓN AQUÍ

Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, BUENA SALUD, MEDICINA NATURAL, SEXUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.