SHUNGIT UN MINERAL EXTRAORDINARIO PARA LA SALUD

SHUNGIT,UN MINERAL EXTRAORDINARIO

¿QUÉ ES SHUNGIT?

Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años.
Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.
Se le da diferentes formas: pirámide, canto pulido, péndulo, placa, esfera, colgante, pulsera, etc.
Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.
Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

PROPIEDADES DE  SHUNGIT

  • Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.
  • Recarga energética.
  • protege de los campos electromagnéticos ( wi.fi,móvil,tablet,ordenador,microondas,contadores de la luz,antenas,tv,etc.) con una gran potencia 
  • Limpieza de aura.
  • Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.
  • El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.
  • La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

¿CÓMO SE LIMPIA Y RECARGA?

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.
Aún así a mí me gusta personalmente canalizarle Reiki de vez en cuando y mientras lo utilizo en una terapia, además de exponerlo al sol como agradecimiento por compartir sus propiedades.
Os animo de verdad a que os hagáis con un shungit para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis tratar.

100% RECOMENDADO.

Desconocía la existencia de este mineral ,el cual se ha demostrado científicamente y con obtención de premio Nobel de química,las propiedades inigualables para la salud y el bienestar.Entre muchas cuestiones,.Lo he descubierto al buscar información sobre lo dañino de las ondas electromagnéticas a las que nos exponemos constantemente con las concecuencias invisibles que ya se dan desde hace años con respecto a este tema.

Considero que debemos ser más conscientes y amar más nuestras vidas.Creo que entre tod@s sí se puede.Iré poniendo más información al respecto y os comunicaré resultados particulares y profesionales.De momento  he adquirido para tlf y he colocado en casa y en mi consulta .También la utilizo en terapia de vez en cuando y es realmente potenciadora y transformadora.¡COMPARTE!

         DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS OPCIONES

 TIENDA

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.