Saltar al contenido

¿Por qué usar Asea?

ASEA-REDOX

TESTIMONIOS ASEA ¿Por qué tomarlo?

Soy Natalia Abellaneda.Te comparto más información sobre la recuperación y salud con la biotecnología celular.Contarte resumidamente que hace muchos años,desde niña he venido padeciendo cuestiones autoinmunes ( alergias, tiroiditis, neuralgias y sintomatología diversa como ansiedad, etc.) Es cierto que por ello, por intentar vivir dignamente, decidí estudiar Naturopatía y me dedico a ello con mucho cariño y avances tremendos. Cuando hace un año me hablaron de Asea me pareció extraordinario y por la persona de quien vino la info, me dí cuenta del potencial que tenía y el impacto positivo que podría hacer. Así ha sido y no solo en mí ( gané capacidad pulmonar y cardíaca,fuerza,vitalidad,regulando anticuerpos,reducción de la ansiedad,mejor asimilación de nutrientes…) mi padre con diabetes y cardiopatía reciente tuvo que reducir la insulina al no necesitarla,pacientes con psoriasis y fibromialgia,etc. No me enrrollo más,estoy a tu disposición para resolver todas tus dudas.Vale la pena y seguro que conoces a muchas personas necesitadas de salud…

POR FAVOR MIRA TAMBIÉN AL FINAL DE ESTA PÁGINA LOS TESTIMONIOS Y RESULTADOS

(¡solo unos pocos de los miles que somos!)

………………………………………………………………………………………………………………………………

¡BENEFICIOS DE ASEA Y MI TESTIMONIO!

ASEA Y ANSIEDAD-PÁNICO

PSORIASIS Y ASEA

CÁNCER

FIBROMIALGIA Y FATIGA

(mira al final más testimonios fantásticos ESCRITOS y más en nuestro TELEGRAM)

………………………………………………………………………………………………………………………..

¿POR QUÉ ES POSIBLE ESTE NIVEL DE RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN?

En esta publicación quiero resumiros, según los estudios científicos ¿por qué usar ASEA?

  • Único en Moléculas de Señalización Redox: Las moléculas reactivas son propias del cuerpo y consistentes con su equilibrio químico natural. ASEA es la primera y única fuente de moléculas de señalización Redox estables perfectamente equilibradas para el uso de nuestro organismo.
  • Aumento de antioxidantes: ASEA aumenta la efectividad de los antioxidantes naturales del cuerpo en un 500%.
Asea redox para la salud
  • Es la respuesta clave contra el envejecimiento: ASEA activa las moléculas redox para realizar su función de neutralizar los radicales libres y así protegernos del daño celular.
  • Para los deportistas: Ha demostrado que mejora el rendimiento atlético y la resistencia, hasta en deportistas de élite.
  • Ayuda al sistema inmunológico: Apoya al sistema y así lo ayuda disminuyendo el estrés oxidativo y reparando el daño celular.
  • Cero toxicidad: Estudios de seguridad independientes han demostrado que ASEA tiene cero toxicidad a todos los niveles. Es aún más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos órganos y sistemas de cuerpo.

VER PRODUCTOS Y EMPRESA

  • Demostrado científicamente: Su eficacia esta demostrada científicamente, con resultados y certificados comprobados y avalados por laboratorios independientes.
  • Proceso patentado: Con más de 16 años de investigación, ASEA es tiene un proceso de elaboración ÚNICO en el mercado, y totalmente patentado.
  • Última tecnología en salud: ASEA es un producto de primera clase y totalmente revolucionario en el campo de bienestar, la salud y la belleza.
  • Dirección experimentada y exitosa: La compañía de ASEA está dirigida por un equipo ejecutivo sin rival, experimentado y exitoso, siendo uno de ellos Verdis Norton, un ex Alto Ejecutivo de Kraft Foods.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Average rating:  
 11 reviews
by Chuck Grijalba on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 30/1/20






OTRO IMPACTANTE TESTIMONIO...
Chuck Grijalva, "Mi testimonio de Asea"


Comencé a usar Asea en junio de 2013, básicamente para hacer que Kathryn A. mi patrocinadora de línea ascendente se callara y dejara de molestarme por esta "agua" que estaba tomando. Ella conocía algunos de mis antecedentes médicos (problemas respiratorios graves y afecciones autoinmunes, así como derrames cerebrales) y quería ayudar. No hace falta decir que, con mi experiencia médica (más de 20 años como terapeuta respiratorio y varios como EMT), era escéptico. Fui a un par de reuniones y escuché los testimonios y la rapidez con la que la gente notó la diferencia, pero no pude encontrar ningún estudio en ese momento para respaldar esto. Afortunadamente, Kathryn fue persistente y finalmente acepté darle una prueba de 90 días.


No experimenté ninguno de los momentos "a ha" que había escuchado que otros tenían. La mía fue una progresión más lenta. Tan lento que ni siquiera me di cuenta de que estaba ayudando. Al final de mi juicio, estaba convencido de que acababa de malgastar mi dinero, así que me fui de Asea. En aproximadamente una semana, la rigidez articular, la fatiga y el dolor muscular regresaron. Inmediatamente comencé de nuevo con mis 4 oz. un día. Continué por poco más de un año cuando, desafortunadamente, me diagnosticaron un crecimiento anormal en mi lengua. Inmediatamente dejé de tomar Asea (una de las cosas más tontas que pude haber hecho) y programé una cirugía para extirpar el tejido anormal. Como mi suerte lo tendría, y debido a problemas de salud preexistentes, experimenté casi todos los efectos secundarios o problemas que podría experimentar. Mis heridas no sanaron y terminaron haciendo tres cirugías más en mi boca y cuello para ayudarme a comenzar a sanar. Mientras tanto, mi vesícula biliar, que resultó ser gangrenosa, decidió ir a la huelga y necesitaba ser extirpada también. Esa herida también se infectó y eventualmente requirió una bomba para heridas. En total, estuve internado en el Centro Médico de la Universidad de Washington durante 64 días. Luego me transfirieron a una unidad de rehabilitación en mi ciudad natal, ya que mi boca, cuello, brazo y pecho y heridas abdominales aún requerían cuidados intensivos de enfermería. Pasé dos semanas allí hasta que me transfirieron a casa con una enfermera de salud en el hogar.


Una vez que llegué a casa, finalmente, no tenía absolutamente ninguna energía. Todavía estaba en alimentación por tubo a través de un tubo de PEG y estaba listo para tirar la toalla. Afortunadamente, me había olvidado de apagar mi auto envío de Asea y noté varios casos sentados en nuestro baño. Entonces, sin el conocimiento de mi esposa o médico, comencé a empujar 16 oz. de Asea a través del tubo PEG todos los días. Fue entonces cuando las cosas comenzaron a cocinarse. Por fin, mi cuerpo estaba empezando a responder. Comencé a sanar a un ritmo que nadie esperaba. El equipo de médicos no podía creer lo bien que estaba respondiendo. Estaban acostumbrados a que yo fuera su "hijo problemático". Dos meses después volví a pescar. Aproximadamente a los cuatro meses del alta, ya había sanado lo suficiente y pude comer adecuadamente. Me quitaron el tubo de PEG y volví a beber Asea. En dos meses volví a la pesca y poco más de un año volví a la caza. ¡Hubiera sido antes pero nada estaba abierto para cazar!


Mi última visita a mi neumólogo en el Centro Médico de la Universidad de Washington y una de las autoridades más importantes del mundo sobre la enfermedad pulmonar intersticial asociada con una enfermedad autoinmune, declaró: "Usted es un hombre extraordinario, Sr. Grijalva, no puedo creer que todavía esté viva".


Como dije anteriormente, soy un terapeuta respiratorio. He tenido que retirarme debido a la mala salud. Lo único que echo de menos es poder realmente hacer la diferencia. Me encantó ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Con suerte, al compartir mi historia, ayudaré a alguien a ver la luz y comenzar Asea. Soy prueba viviente de que este "aceite de serpiente" funciona. Asea me ha salvado la vida !!!


Gracias por ser un dolor en el cuello Kathryn.


¡¡¡¡¡Actualización!!!!!


Acabo de ver a mi neumólogo en el Centro Médico de la Universidad de Washington el 12-12-2019. Es un investigador muy venerado. Acaba de regresar de Grecia, donde estaba dando conferencias sobre redox. Aparentemente están haciendo estudios en todo el mundo sobre cómo afectan la salud pulmonar. Lo he estado viendo por cerca de 15 años. Él maneja mi condición pulmonar. Lo he visto al menos cada 6 meses, si no con mayor frecuencia. Miró mis números y me dijo que soy estable como una roca, nos vemos en un año.




by B on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 5/3/20







MÁS EXPERIENCIAS ¡GRACIAS POR COMPARTIRLO! : Buenos días a todos y todas
Yo llevo dos semanas tomando Asea y ya he visto resultados
Tengo fibromialgia y intolerancias alimentarias y me está ayudando mucho
Sí que es cierto que cada persona tiene que ver que dosis la va mejor
Al principio tomaba la dosis recomendada y me revolvía un poco así que empecé por menos y voy aumentando poco a poco y me va genial
Lo comparto también por si le sirve de ayuda a alguien
Muchas Gracias❤🙏🏾
Muchas gracias Begoña por compartir. Yo también padezco Fibromialgia y llevo tomandolo 7 meses y también me ha ayudado y me está ayudando muchísimo. Doy Fé de ello. Un Abrazo😊😘
Ahhh y tengo la piel más luminosa y el pelo más brillante😀😄





by R. on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 28/3/20

"Os vengo a brindar mi testimonio. Tenia 2 hemangiomas en el higado, uno de 5cm i el otro de 0’8cm, me dijeron que no me preocupara pues mucha gente lo tiene de nacimiento y eran benignos pero que fuera controlando que no crecieran en demasía... pues bien, me hice una Resonancia magnetica de abdomen y los resultados son que el hemangioma pequeño ha desaparecido y el grande mide 1,4 cm... del último control a este solo he variado que tomo ASEA 60+60...desde hace ahora 1 año 😊"

by mj on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 28/3/20







Testimonio de Francia"Tengo una GRAN noticia para transmitir, pero tenga cuidado de no compartir el testimonio de este hombre como cualquier tipo de reclamo de tratamiento de Asea contra COVID-19🙏. Esta es simplemente la experiencia de una persona: hoy hablé con Mijo en Francia y tenemos asociados de Asea a quienes puedo confirmar que dieron positivo para COVID-19, y que quisieran compartir su experiencia con Asea para ayudarlo en su recuperación.


El caballero se presentaba con los síntomas típicos, fiebre alta, dificultad para respirar, tos. Tras la confirmación del diagnóstico, comenzó a tomar 20 ml de Asea cada hora, y le colocó grandes cantidades de RENU28 sobre los pulmones y la espalda, muchas veces al día. Además, llenó una bolsa más fría con Asea y empapó sus pies en redox varias veces. 💦💦


Al anochecer del primer día, la temperatura había disminuido🙌. En la mañana del segundo día estaba respirando con facilidad nuevamente. Le llevó 2-3 días sentir que había pasado por la enfermedad y sentirse bien nuevamente. No tenía un ventilador a mano, pero otros con síntomas están viendo excelentes resultados al inhalar las moléculas.


👉¡De nuevo, Asea NO es una cura, es simplemente una herramienta que ayuda a nuestras propias células a rendir al máximo! Todos en tu familia deberían estar en Asea ahora mismo"





by Coco Silva on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 22/4/20







Bendecido día corazones bellos.. soy Coco Silva de Santa Catarina, Nuevo León, México.... compartirles que estoy en mi tercer mes con Asea Redox... trataré de ser breve.. 😁.. padezco dos enfermedades autoinmunes endometriosis y fibromialgia... me atienden mi Dra de cabecea, ginecólogo y se acaba de unir 🤷🏽‍♀ un cardiólogo... pq tuve una recaída.. al parecer por mala conductividad eléctrica mi corazón no bombeó suficiente sangre al cerebro y me colapsé (ésto fue en Nov 2019) a raíz de eso me di a la tarea de buscar otras alternativas aunadas a las que ya hago.. como comer sano, hacer ejercicio y tomar suplementos vitamínicos.. entre otras cosas más...
Les comparto que en la primer semana de tomar Asea Redox puede levantarte del asiento del cine sin ningún problema y subir escaleras sin ayuda de mi esposo.. (algo q era muy doloroso y difícil para mi)... mi energía tiene más duración.. haciendo 3 actividades en un día.. antes sólo podría hacer una y debía descansar todo el día restante.... ahora que estoy en mi tercer mes tomado Asea Redox soy consiente que ya no le duele el estómago!!! (El cuerpo se acostumbra a sentir dolor todo los días)... pq junto con las enfermedades autoinmunes hay "acompañantes" cómo el Colón irritable... azúcar baja; presión baja... migraña.... etc


Ya había olvidado lo que es sentirse bien!! Sin ningún dolor ni cansancio!!


Gcs a Papito Dios por esta maravillosa tecnología y por todas las personas que lo hacen posible.


Asea a traído a mi vida ESPERANZA DE CALIDAD DE VIDA!!!


SHALOM ❤💙





by M.G on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 1/5/20







Nueva experiencia impresionante:"Buenos días!!! Quería compartir con todos mi experiencia. Tengo lupus eritematoso cutáneo, me lo diagnosticaron hace muchos años, en 2001, pronto hará 3 años que tomo Redox.
Tengo mis visitas anuales con la reumatóloga:
El primer año sólo hacía 3 meses que me lo tomaba, y los resultados fueron estupendos.
Al segundo año, me bajaron la medicación a la mitad, porque cada vez los resultados salían mejor.
Y ahora acabo de salir de hacerme una prueba y sorprendentemente ha sido mejor que tres años atrás.
Estoy muy contenta y quería compartirlo con todos vosotros."





by Anonymous on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 21/5/20







Más experiencias!!!
"Pues bien, hoy dia de buenas noticias!!!. Acabamos de llegar del médico con mi marido, he de decir que es un médico ayurveda, y que a través del pulso obtiene mucha información. Pues bien ha “flipado”, la última vez que lo vió fue hace dos meses y medio, en ese momento llevaba un par de meses tomando Asea, y la verdad es que él estaba en plena crisis curativa que ha durado hasta hace poco, prácticamente algo más de 4 meses, y no lo vio nada bien. Pero hoy lo ha encontrado en su estado general un 67% mejor en todos sus organos, (a esa precisión llega el diagnóstico por el pulso) nos ha dicho que su sistema digestivo está limpio, ha mejorado su corazón, sistema circulatorio y su bazo, y sus riñones e hígado están mucho mejor, aunque tienen que mejorar aun, asi como su sistema respiratorio, pero que vamos por buen camino. Ya no necesita medicamento químico para la tensión arterial porque por fin después de mas de dos años está estable (de momento si que toma un médicamento ayurvedico para la tensión aun, però hasta hace poco no era suficiente) y su estado de ánimo tb ha mejorado mucho. Y el mio no veas!!! Estoy súper contenta!!! O sea que confianza y no dudeis que los resultados llegan, pero a veces hay mucho que limpiar antes de poder verlos 🙏🏻👏🏼👏🏼👏🏼"





by Natalia Abellaneda on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 23/8/20

🤩✅Soy Natalia Abellaneda.Pues os comparto brevemente que a los 8 meses ( ahora 1 año y medio y no lo dejo!) con Asea Redox y en otoño-invierno ya llevaba un tiempo con sindrome de Rynaud ( asociada a otra enfermedad autoinmune ) en su apogeo,dedos morados,mucho frío +inflamación de estos...soy terapeuta y profe y mis manos especialmente son mi herramienta...así que podéis imaginar como lo he pasado.Un dolor tremendo.Aparte de ello,insomnio,debilidad, ansiedad y crsisi de angustia nocturnas fuertes,fatiga por una tiroiditis y problemas nerviosos.Pero os digo feliz que mi termostato interno  y sistemas ya funciona,jajajaja y que hasta hoy ( normalmente con temperaturas de 15 grados ya me ponía fatal...) no me he puesto pitufa como me dicen en casa.No hay signos de adormecimiento,hinchazón,dolor,estancamiento sanguíneo...FELIZ ,FELIZ,FELIZ.GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS.Por favor ,dense la oportunidad y háganlo un hábito.Es único!

by T.P on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 20 AGOSTO 2020


"Me llamo Luis y soy diabético e hipertenso desde agosto del 2016, cuando me lo detectaron a raíz de que sufrí un micro-infarto cerebral. El 24 de julio del actual me realicé la prueba del COVID, porque presentaba algunos de los síntomas que indicaban que podría estar contagiado de este virus, cosa que me fue confirmada días después vía internet. Después de ingerir algunos medicamentos para atacar el covid19 y considerando que ya ingería demasiados, opté por tomar ASEA REDOX como posible alternativa para recuperar mi salud. Los cambios fueron graduales y empecé a sentirme con más energía y por consiguiente a mejorar mi humor . Los dolores de cabeza y tos seca desaparecieron. Mejoro mi digestión y molestias estomacales. En resumen, recomiendo ampliamente el consumo del ASEA REDOX. Agrego que mi esposa Elena cuyo padecimiento de artritis en manos y pies , la trae de cabeza a sentido un alivio inesperado para ella. Pues además de que le ha ayudado a desinflamar sus extremidades, sus constantes dolores estomacales por el consumo diario de medicamentos para atender esta enfermedad han desaparecido por completo. El ASEA REDOX, nos mantiene tranquilos y ayuda a mejorar la calidad de vida de ambos.


20 ml de ASEA REDOX por la mañana y 20 ml por la noche cada uno diariamente durante 21 días hicieron el milagro. Ahora lo consumiremos indefinidamente."

by M. on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Fecha: 19 AGOSTO 2020

"Tengo diagnóstico de artritis reumatoide desde los 5 añitos de edad, he cumplido 60 en mayo. Llevo más de año y medio tomando ASEA y noté mejoría al poco tiempo: primero con el dolor de huesos y articulaciones y poco a poco con los demás síntomas y limitaciones, inflamación, dificultad para doblar y articular muñecas, tobillos, cuello, columna, rodillas... Las articulaciones que más han tardado en mejorar han sido las rodillas, y están muy bien ahora. Estoy muy satisfecha con ASEA, llevo todo ese tiempo sin tomar nada para el dolor ni la inflamación. Camino, me doblo, agacho con normalidad, estoy muy bien."

by Angélica on ANANDA SALUD by Natalia Abellaneda
Rápidos resultados con el virus
Fecha: 15 agosto 2020

"Hola Soy Angelica. Estuve con sintomas del virus dolor de cabeza y malestar general. Al.conocer algunos testimonio comence a tomar Asea 120 ml 2 veces al dia, poco a poco se me fue pasando los malestares . Me hicieron la prueba di positivo pero segurn loa medicos ya estaba en el ultimo proceso del virus.Esto debería darse a conocer"-México-

×